Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

La fidelización de clientes consiste en lograr que una persona que ya ha adquirido nuestros productos o servicios, se convierta en un cliente fiel a nuestros productos, marca o servicios; es decir, se convierta en un cliente asiduo o frecuente.

En Sistemas On-Line, le ayudamos a establecer una relación cercana con su cliente al recompensar los consumos que estos hagan, mediante sistemas en línea donde informará a sus clientes las recompensas que puede canjear con usted.

Veamos algunos de los principales métodos o estrategias que podemos usar para fidelizar a sus clientes:
  • Mantener contacto con el cliente. El primer paso para mantener contacto con el cliente es conseguir sus datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños). Una vez que tenemos sus datos, los utilizamos para mantener contacto con él, por ejemplo, enviarle boletines electrónicos para mantenerlo informado de sus promociones, mismos que podemos desarrollar en la medida que lo necesite.
  • Brindar servicios de post venta. El brindar servicios de post venta tiene un fin similar al de brindar una buena atención al cliente, que es el de ganar la confianza y preferencia del cliente; pero además nos permite mantener contacto con él después de haberse realizado la venta. Ejemplo de ello podemos citar nuestros servicios de social media marketing.
  • Buscar un sentimiento de pertenencia. Otorgue a sus clientes acceso a ciertos beneficios tales como, precios preferenciales o descuentos y promuévalos en su sitio web; Para ello le ofrecemos el servicio de administración web, donde con nuestra experiencia, le garantizamos una oportuna actualización de contenidos de calidad y así pueda lograr captar la atención de su audiencia y lograr mayores resultados en ventas.
Consúltenos para estudiar su caso y desarrollar una propuesta a la medida de sus necesidades.