Desarrollo y Diseño Web

Desarrollo y Diseño Web

El desarrollo de sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es uno de nuestros puntos fuertes de desarrollo web y una de las mejores opciones que le ofrecemos para su empresa.

En Sistemas On-Line le ofrecemos experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión de contenidos para que edite sus contenidos de una forma fácil, rápida y oportuna a través de herramientas como WordPress o Joomla.

Además podemos incorporar en su sitio web sistemas diseñados a su medida para el manejo de su información y así solucionar necesidades como:
  • Landing Page. Ofrezca toda la información necesaria a sus clientes sobre su empresa y genere una forma simple de que lo conozcan mediante su sitio web, el cuál podemos diseñar a la medida que lo requiera.
  • Sistema de artículos (BLOG | FORO). Incorpore una herramienta que posibilite la creación y publicación de noticias de forma rápida y sencilla en su sitio web.
  • Sistema web de control de productos/servicios/clientes. Agregue una herramienta para crear, editar, buscar y eliminar registros, organizados y agrupados de su información para un mejor control de los procesos de su empresa.
  • Sistema en línea especificos. Desarrollamos aplicaciones en línea para que interactuen con su sitio web, tales como apps para celulares o sistemas inter-servidores (web service).
Consúltenos para estudiar su caso y desarrollar una propuesta a la medida de sus necesidades.